(+34) 657835564 | teescucho@davidsorianocoach.com

   CAMBIA LA HISTORIA

    QUE TE CUENTAS

           Y QUE NO TE DEJA AVANZAR

1 SESIÓN QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA ENTERA

¿CÓMO LO CONSEGUIRÁS?

La Intervención Estratégica® es una nueva profesión muy demandada por su potencia y rapidez en descubrir y sanar heridas del pasado, desbloquear emociones y potenciar a las personas en una sola intervención.

La mayoría de las personas no tienen tiempo ni ganas de pasar meses e incluso años para sentirse mejor y transformar su realidad.

La Intervención Estratégica® es como cirugía emocional. Va a la raíz del problema.

Su efectividad está en que descubre con rapidez la génesis neuroplástica y la sintaxis emocional que generan el problema.

Una vez descubres eso entonces los resultados son profundos y duraderos de manera que puedes solucionar problemas antiguos con rapidez y eficacia.

¡Reescribe tu historia y vive la vida desde otro enfoque!

¿DÓNDE TE APORTA?

Ámbitos en los que puedo ayudarte a encontrar el equilibrio y a relanzante al mundo con una consciencia y potencia brutal

En tu pareja

¿No encuentras la chispa del pasado? ¿No sabéis comunicaros? ¿Existe algún conflicto que no os deja avanzar? ¿Tu pareja no te valora? ¿Quieres cambiar?

En tu ámbito profesional

¿Estás bloqueado en tu profesión? ¿Ese nuevo reto te paraliza? ¿Sabes qué hacer pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás atascado?

En tu ámbito familiar

¿Te sientes extraño en tu familia? ¿Los conflictos son constantes? ¿Crees que falla la comunicación entre vosotros? ¿No te escuchan? ¿No te comprenden?

En tu propio equipo

¿Tu equipo está perdido? ¿Existen conflictos? ¿No está siendo efectivo o productivo? ¿Te gustaría que mejorase pero no sabes cómo conseguirlo?

Entre padres e hijos

¿No terminas de conectar con tus hijos? ¿Te exiges demasiado como padre? ¿Fallan sus estudios y quieres ayudar? ¿Te sientes ignorado?

Entre colegas

¿Existen conflictos entre vosotros? ¿No encontráis consenso? ¿Estáis desmotivados? ¿Os relacionáis en subgrupos y de forma independiente?

¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Mi Canal
Mi Instagram
Mi Perfil
Mi Facebook
Escríbeme

× Escríbeme