SOBRE MI
VIDA

David Soriano
Siempre fui un curioso-explorador
> Disfruté de los ´80 al máximo, viviendo cada día como si no hubiera un mañana. Tras un bache adolescente, me centré y fui a la Universidad, donde me saqué Ingeniería Informática. Pero aunque disfruté esa época, nunca me enamoré de la profesión. Tras años deambulando por empresas y fracasando al emprender, a mis 35 toqué fondo, convirtiéndome en un Zombie con Gafas con la Luz del Alma apagada.
> Entonces, tuve mi epifanía: “las personas”. Me reinventé, formé una nueva versión de mí y dejé mi carrera para dedicarme a lo que me apasiona. No fue fácil, luchando contra mi propia mente boicoteadora, pero resurgí. Y ahora, con 41 años, me dedico a mi Plan A, ayudando a otros a encontrar su camino. Porque entiendo cómo te sientes. Y si yo pude, tú, puedes 😉
> Ahora ayudo a otros a ver más allá de la Matrix, a decodificar lo que les impide vivir plenamente.
A nivel profesional
No paro de crecer

Trainer
> Una de mis pasiones es transmitir mis conocimientos y experiencias a partir de formaciones especializadas en las organizaciones. Busco siempre la reflexión, el dinamismo y la productividad. No dejo nunca de perfeccionarme y actualizarme para aportar valor de forma continua en mi rol de trainer.

Coach
> Acompaño a equipos y organizaciones en su transformación y gestión del cambio como Coach Agile, Coach Ejecutivo y Coach Sistémico de Equipos. En 2017 me reinventé y cambié totalmente mi rumbo profesional y ahora me centro en ayudar a las personas aportándoles claridad, orden y visión en su camino.

Facilitador
> Otro actividades que me encanta realizar en las organizaciones es el de facilitar sesiones, dinámicas y procesos de cualquier tipo: arranque y diseño de producto, alineamiento, reflexión, exploración y descubrimiento, cambio de mindset, innovación, gamificación, inteligencia colectiva, etc…
A nivel personal
No paro de aprender

Curioso
> Me gusta investigar y conocer aquello que no conozco. Desde pequeño ya me preguntaba todo primero, para luego, preocuparme por descubrirlo a mi ritmo. Esta curiosidad me ha llevado siempre a explorar caminos fuera de mi zona de confort y a conocer nuevos mundos que jamás hubiera imaginado visitar.

Transparente
> Me considero (y me dicen) que soy tal cual se me ve. Considero que no tengo doble vuelta ni le busco nunca las cinco patas al gato. Trabajo y vivo desde la honestidad, la transparencia, disfrutando de mi realidad y confiando en mis competencias. Pero, por supuesto, cometo mis errores y tengo mil y una áreas de mejora que pulir.

Productivo
> Cómo decía aquel: “me gusta que los planes salgan bien.” Y, siguiendo esta premisa, busco ayudar y acompañar a otros desde la productividad, el respeto, aprovechando el tiempo y teniendo en cuenta el esfuerzo que realiza la persona que tengo delante. No soy de dar rodeos ni de divagar para ocupar el tiempo.